RCI e Interval

Ofrece a los propietarios de semanas de Tiempo Compartido la posibilidad de intercambiarlas de acuerdo con criterios de equidad en cuanto a calidad y temporada, por intervalos equivalentes.

 

• El principal beneficio que obtienen los socios es la variedad de resorts y la flexibilidad de tiempos, períodos o temporadas para elegir sus vacaciones. Actualmente en el mundo hay más de 6500 resorts que operan bajo la modalidad de Tiempo Compartido.

 

• La oportunidad de vacacionar en fechas y destinos distintos a los de la Propiedad Vacacional adquirida.

• La posibilidad de acumular semanas de su propiedad que por alguna razón no ha podido utilizar en su desarrollo.

 

• La opción de adelantar semanas del próximo año de su desarrollo para ser utilizadas en el transcurso del año. La mayor parte de los desarrollos de Tiempo Compartido que están afiliados a alguna cadena de Intercambio, se localizan en Europa y EEUU. Sin embargo, el incremento anual promedio de propietarios durante la última década, indica un comportamiento de mayor dinamismo en el mercado Latinoamericano.

Calle Maipú 255 – Piso 8. Ciudad de Buenos Aires - C1084ABE Argentina. Principal 54 11 4 819 4400

es.intervalworld.com

Tel.: (54-11) 4819- 2900

Fax: (54-11) 4819-2976

resort@latam.rci.com

www.rci.com

¿Por qué elegir Interval International?

Las vacaciones perfectas.

 

Para algunos significa descansar en una playa tropical. Para otros, pasar tiempo en familia en un emocionante destino con parque temático. Para una pareja que busca una escapada romántica, un refugio tranquilo en las montañas puede ser la opción.

 

No importa dónde vaya, lo que importa es que pase un período de vacaciones de calidad con la familia, los amigos o los seres queridos. Y no hay mejor forma de disfrutar de las vacaciones perfectas año tras año que mediante la propiedad vacacional y la membresía con Interval International®.

RCI es el líder mundial en Intercambios vacacionales con cerca de 4,500 Desarrollos Afiliados en más de 100 países. RCI fue una de las primeras empresas en usar el concepto de Intercambio vacacional en 1974, al ofrecer a sus Socios una mayor flexibilidad y versatilidad en su experiencia como dueños de una Propiedad Vacacional. Hoy en día, a través de RCI® Weeks, el sistema tradicional de Intercambio de semana por semana, y de RCI Points®, el primer sistema de Intercambio mundial basado en puntos de la industria, RCI ofrece opciones flexibles de vacaciones a aproximadamente 3.7 millones de Socios de RCI cada año. El programa de Intercambio de lujo, de RCI, The Registry Collection®, es, en su clase, el programa más extenso del mundo, contando con aproximadamente 200 Desarrollos Afiliados ya sea para intercambio o en desarrollo en 6 continentes. RCI forma parte de Wyndham Exchange & Rentals y de la familia de marcas Wyndham Worldwide (NYSE: WYN). Para obtener más información, visite nuestro centro de medios, rciaffiliates.com o el blog de RCI (The RCI Blog). También puede encontrar a RCI en Facebook, YouTube y Twitter.

Florida 470 Piso 5 Of. 503 y 505 CABA

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

 

Comuníquese con nosotros al

Tel./Fax: 54 11 4-326 -0211

 

camaratiempocompartido@speedy.com.ar